Saltar al contenido

Botarga Bely y Beto

Botarga Bely y Beto son personajes animados y populares en México. Bely y Beto son dos jóvenes que se disfrazan de botargas (trajes de personajes) para entretener a los niños en eventos, ferias, fiestas infantiles y programas de televisión.

Show de botarga de Bely y Beto

Tenemos el mejor show de botargas de Bely Beto y Pepo también forma parte del elenco, así que tú decide quienes vienen a tu evento.

Ofrecemos sano entretenimiento con el show de botargas de Bely y Beto para fiestas infantiles, es una hora de completa diversión con juegos, bailes, dinámicas, batucada con globos, lluvia de espuma, animación de pastel y tiempo para tomarse fotografías del recuerdo.

¿Conoces la Historia de Bely y Beto?

El concepto de Bely y Beto comenzó a ganar popularidad en la década de 1990 y se convirtió en un éxito en el entretenimiento infantil en México.

Sus trajes de botarga son llamativos y coloridos, y su estilo cómico y amigable los ha hecho queridos entre los más pequeños.

Estos personajes suelen presentar espectáculos llenos de música, baile, juegos y actividades interactivas que entretienen y divierten a los niños.

Estos personajes de botarga también han aparecido en programas de televisión dirigidos al público infantil.

Es importante mencionar que mi información está actualizada hasta septiembre de 2021, por lo que algunos detalles adicionales o cambios recientes en la popularidad o actividades de Bely y Beto pueden no estar reflejados en esta respuesta.

Encontrar más botargas para fiestas infantiles